Bienvenido/a

Bienvenido/a al Sitio Web de la Dirección General de Promoción Cultural Comunitaria de la Secretaria Nacional de Cultura de Paraguay.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Taller Literario Bilingüe se realizará en Ciudad del Este Cultura Comunitaria organiza Taller Literario Bilingüe en Ciudad del Este

ORGANIZA la Secretaría Nacional de Cultura

21/Feb/2012

Susy_Delgado
 
En adhesión al Día de la Lengua Materna que se celebra hoy martes 21 de febrero, se anuncia un Taller Literario Bilingüe, que se desarrollará en Ciudad del Este, a partir del próximo mes de marzo. El mismo estará organizado por la Secretaría Nacional de Cultura, a través de la Dirección de Promoción de Lenguas, la Dirección de Promoción de Espacios Culturales y la Coordinación Regional de la DGPCC de Ciudad del Este.
 
 
Este taller también cuenta con los auspicios de la Universidad Nacional del Este y la Municipalidad de la misma ciudad.
El Taller estará conducido por Susy Delgado, Directora de Promoción de Lenguas y escritora con amplia trayectoria en talleres literarios. La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años interesadas en la literatura, de obra inédita o que no hayan publicado más de un libro.
 
El Taller se dedicará a la creación dentro de los géneros de poesía y cuento, en guaraní y en castellano. Al término del ciclo se editará un libro con los mejores textos realizados.
 
La participación será completamente gratuita y las inscripciones ya están abiertas en la sede de la UNE, Campus Universitario, Km 8, Acaray.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RADIO Y TELEVISION ARANDU YVU DIGITAL

HACER CLICK EN PLAY PARA INICIAR Watch live video from dgpccradio on es-es.justin.tv